Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Fernández muestra su preocupación por los jóvenes y les anima a apoyar a Gent de Calp

El número 1 de Gent de Calp se compromete a dotar al municipio de espacios de ocio y encuentro para los más jóvenes

Pedro Jaime Fernández, candidato de Gent de Calp. /

Pedro Jaime Fernández, número 1 de la candidatura de Gent de Calp, ha pasado esta mañana por los estudios de Radio Litoral SER, para participar de los espacios especiales con motivo de las elecciones del 26M. En el transcurso de la entrevista, el candidato a la alcaldía de la ciudad del Peñón ha señalado que el principal problema que sufre su municipio es el acceso a la vivienda, por eso desde la formación que representa plantean un Plan de Vivienda que facilite el acceso a toda la población.

También ha mostrado su preocupación por los jóvenes, por eso el programa electoral con el que concurren en estas elecciones, plantea una serie de propuestas que ayuden a ofertar espacios de ocio y reunión para este sector de la población, según ha indicado.

De hecho en su llamada al voto ha realizado una mención especial a los más jóvenes, a aquellos que votan por primera vez, para que apoyen el proyecto de Gent de Calp. Un partido, ha asegurado Fernández, en el que las mujeres se sienten también muy representadas.

Fernández considera que los vecinos de su municipio están contentos con su labor en el ayuntamiento a lo largo de esta legislatura, y espera que el 26M Gent de Calp mejore sus resultados electorales respecto a las elecciones de 2015, cuando su partido consiguió dos representantes y se quedó rozando el tercer concejal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?