Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

PLENO EN EL PARLAMENT PLENO EN EL PARLAMENT Quim Torra comparece en el Parlament para evaluar la situación en Cataluña

El presidente de Honduras visita Motril para buscar inversiones y empleos

Se reunirá con empresarios y representantes municipales para hablar de agricultura y tecnología agrícola

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández /

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, se reunirá este martes con empresarios y funcionarios del Ayuntamiento de Motril , donde expondrá sobre "Oportunidades de Negocios e Inversiones, explorar oportunidades del sector agrícola".

En su viaje a España, la delegación hondureña explorará la posibilidad de generar oportunidades de trabajo por temporadas en fincas de la zona, y buscará posicionar a Honduras como país facilitador de mano de obra cualificada en el sector agrícola.

Además, visitará la Cooperativa Palma, donde dialogará con el presidente, Pedro Ruiz, y el director comercial, Carmelo Salguero, sobre las posibilidades de coinversión en su país, de la mano de empresarios locales, con el objetivo de llegar a mercados del continente americano.

El viaje del presidente hondureño a España es una gira de intercambio para la promoción de negocios, empleo y nuevas tecnologías agrícolas, que le llevará, además de su visita a Granada, a Almería y Málaga.

El viaje de Hernández busca llevar a Honduras la experiencia de Almería en la producción de alimentos con técnicas de primer mundo, añadió la nota. La experiencia de Almería, más la asistencia de Israel, permitirá que Honduras se ponga a la vanguardia de los cultivos inteligentes y sostenibles.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?