Fútbol
Sorteo RFEF

El FC Cartagena luchará contra el Real Madrid Castilla por el sueño del ascenso

El Jumilla se enfrentará al Real Unión de Irún por la permanencia. Los emparejamientos por el ascenso a Segunda B son: Yeclano-Escobedo, Sariñena-Lorca Deportiva, Churra-Gimnástica Segoviana y Alcobendas-Lorca FC

El Cartagena se enfrentará al Real Madrid Castilla / RFEF

Murcia

El FC Cartagena ya conoce a su rival por el ascenso a Segunda División: el Real Madrid Castilla. El primer encuentro se jugará en la Ciudad Deportiva del conjunto blanco este fin de semana 25-26 de mayo y la vuelta el 1-2 de junio en el Cartagonova.

En el ascenso a Segunda División del camino de campeones han quedado emparejados: Real Racing de Santander - Atlético Baleares y el Fuenlabrada - Recreativo de Huelva. El resto de cruces entre cuartos y segundos serán: Barakaldo - Hércules; Badajoz - Logroñés; y Cornellà - Ponferradina. El choque de terceros será: Villarreal B - Melilla y Atlético de Madrid B - Mirandés.

El Jumilla se las verá contra el Real Unión de Irún en el playout por la permanencia. la ida se jugará este fin de semana 25-26 de mayo en el UVA Monastrell y la vuelta el 1-2 de junio en Irún.

El Yeclano Deportivo se enfrentará a la Unión Montañesa Escobedo, del grupo III de Tercera. El primer encuentro se jugará en La Constitución y la vuelta en Cantabria. Un equipo que ha sumado 86 puntos, 25 victorias y 80 goles a favor por 29 en contra.

El CD Sariñena será el rival del Lorca Deportiva. La ida en Huesca y la vuelta en la Ciudad del Sol. Comenzará como local el Churra que tiene como rival a la Gimnástica Segoviana. Por último, el rival del Lorca FC es el Alcobendas. Los lorquinos, por sorteo, ganan el factor campo y la vuelta será en la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00