Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Llorente prevé 50 nuevos policías para la legislatura que viene

El alcalde y candidato socialista en Leganés ha acompañado al ministro del Interior en Funciones, Grande-Marlaska, en un paseo por el municipio

Santiago Llorente y Fernando Grande-Marlaska, en el centro de la imagen, han paseado por el centro de la localidad /

El ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, ha visitado este domingo el municipio de Leganés en un acto de campaña del PSOE junto al alcalde y candidato local, Santiago Llorente. Tras un paseo por el centro de la ciudad, Grande-Marlaska ha llamado a los ciudadanos a que vuelvan a llenar “a reventar” las urnas en las elecciones de este domingo. Pero también ha defendido la colaboración entre cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, a nivel local y nacional, para aumentar también las libertades y derechos de los ciudadanos.

En este sentido el alcalde y candidato socialista en Leganés, Santiago Llorente, ha señalado que en su programa electoral prevé la contratación de 50 nuevos policías locales durante la próxima legislatura. Al respecto Llorente ha defendido que Leganés es “una ciudad segura” pero el objetivo es seguir progresando en la colaboración entre cuerpos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?