Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
Elecciones municipales 2019

Pilar Nogales, candidata del PP a la alcaldía de Mérida

Ronda de entrevistas en Hoy por Hoy a los cabeza de lista de las formaciones que concurren a los comicios del 26M

Pilar Nogales, candidata a la alcaldía de Mérida por el PP / Cadena SER

Pilar Nogales, candidata a la alcaldía de Mérida por el PP

Mérida

En la ronda de entrevistas a los candidatos a la alcaldía de Mérida para los comicios del 26M hablamos con Pilar Nogales, cabeza de lista del Partido Popular.


El código iframe se ha copiado en el portapapeles

PILAR NOGALES -PP-, CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE MÉRIDA

00:00:0000:06
Descargar

Pilar Nogales nació en Fregenal de la Sierra hace 47 años y se licenció en la Facultad de Derecho de la Universidad de Extremadura en Cáceres. 

Trabaja como funcionaria de la administración autonómica desde 2003, desde donde ha desempeñado diversas funciones en varios departamentos de la Junta.Es por ello que afirma conocer de manera directa la administración , el funcionamiento de la consejería de Agricultura, y también la de Economía, donde trabaja actualmente.

Durante los más de seis años del gobierno de Mariano Rajoy, los extremeños la conocen por haber sido subdelegada del Gobierno de España en la provincia de Badajoz.



 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir