SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
BM Ciudad de Algeciras

El BMC de Algeciras jugará el sábado ante Irlanda

Se trata de un amistoso que tendrá lugar a las 13.30 horas en el Doctor Juan Carlos Mateo

Un momento de un partido. / Ramón de la Iglesia

El BM Ciudad de Algeciras ha confirmado un encuentro amistoso para este sábado a las 13.30 horas en el Pabellón Ciudad de Algeciras-Doctor Juan Carlos Mateo con entrada gratuita frente a la selección de Irlanda. El presidente Pedro Soria señalaba que los irlandeses ya realizaron un stage en la ciudad y quedaron encantados con las facilidades mostradas por el conjunto algecireño.

El domingo a las 11.30 horas también jugarán ante el BM San Fernando pero en el Pabellón Periquito. "Siempre un partido ante una selección absoluta es un atractivo para los aficionados", afirmó ante un partido en el que se darán cita muchos jugadores del juvenil y algunos del primer equipo.

El BM Ciudad de Algeciras se medirá a la selección de Irlanda

06:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000094369/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, el mandatario hizo balance positivo del paso por el Intersector Nacional de los cadetes del BM Ciudad de Algeciras que estuvieron a un paso de plantarse en la fase final del Campeonato de España tanto en los equipos masculino como femenino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00