Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Pedro Sánchez visita mañana Jerez de la Frontera

El presidente del gobierno ha decidido a última hora visitar la provincia, aunque seguirá sin hacer acto de presencia en la capital

Finalmente, el presidente del gobierno en funciones visitará la provincia de Cádiz. En una decisión de última hora, Pedro Sánchez visitará Jerez mañana a las 17:30 tras descartar ayer la visita a la capital gaditana.

En la agenda del presidente del Gobierno y del secretario general del PSOE estaba marcada la previsión de que mañana acudiese a la Cádiz y a otro punto de la provincia para un acto electoral. Sin embargo, y tras un cambio de agenda, Pedro Sánchez solo acudirá a la ciudad jerezana. Una decisión que tiene como consecuencia no arropar al candidato del PSOE en la capital gaditana, Francisco González, quien ha sido uno de os máximos apoyos de Sánchez a nivel andaluz.

El presidente del Gobierno que, como ya ocurriera con el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha amagado con venir a la ciudad pero finalmente lo ha descartado. No habrá visita del secretario general de los socialistas a Cádiz, ciudad que sí han visitado ministros del Ejecutivo como María Jesús Montero y Fernando Grande-Marlaska en esta campaña.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?