Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

Aitor Sanz: "Confío en este grupo"

El centrocampista madrileño ultima la recta final de su recuperación y anhela volver a sentirse futbolista

El madrileño apura la recta final de su recuperación / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

No ha sido nada fácil para Aitor Sanz permanecer sin poder jugar la presente temporada debido a la lesión de larga duración que ha sufrido durante los últimos meses. El centrocampista ha comentado al respecto que se encuentra mucho mejor pues “el tratamiento que he seguido tras la recaída se ha demostrado que ha sido el mejor y he respondido bastante bien. Ahora lo que quiero es poder tocar balón y volver a sentirme futbolista pues es mi pasión y no puedo vivir sin ello”, señaló.

El jugador considera que el grupo genera buenas sensaciones y “estamos preparados para los tres encuentros que quedan para finalizar la temporada con la intención de que podamos sumar los puntos necesarios para garantizar la permanencia. Ahora mismo debemos centrarnos en el encuentro ante el Oviedo y tratar de lograr tres puntos vitales para nuestro objetivo”, argumentó el madrileño.

Pero para la cita este domingo en el Rodríguez López, Aitor Sanz sabe de la importancia del apoyo de los aficionados en las gradas del recinto de la calle San Sebastián, puesto que “jugar en casa con el apoyo de nuestra afición es un valor muy importante. Estoy seguro de que con su ayuda podremos lograr que los puntos se queden en casa y estar cada vez más cerca de lograr la permanencia”, sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00