Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 19 de Julio de 2019

Otras localidades

La Peña se medirá al Tamaraceite con el ascenso a Segunda B en juego

El Cacereño primer rival del Formentera

La UD Tamaraceite será el rival de la Peña Deportiva en la eliminatoria directa  cuyo ganador ascenderá a Segunda División B. El partido de ida se disputa el próximo domingo a las doce horas en el estado Municipal Juan Guedes de Las Palmas de Gran Canaria.

El campeón del grupo canario ha finalizado la temporada sumando 67 puntos, con 37 victorias,  13 empates y 7 encuentros perdidos.  En su plantilla militan jugadores con López Silva, con experiencia en Primera División en el equipo del Córdoba y dos exfutbolistas de Las Palmas cuando militaba en Segunda, David González y Aythami Álvarez.

Su entrenador, Chus Trujillo,  ve positivo jugar el primer partido en casa " es un aliciente porque además hemos obtenido mejores resultados a domicilio esta temporada", ha comentado en redes sociales.

El Tamaraceite  fue fundado en 1966. debutante este año en Tercera División.  Lleva tres ascensos consecutivos y ahora busca dar el salto a la categoría de bronce.

En las últimas jornadas ha presentado como once inicial  a Kilian en portería, con una línea defensiva formada por  Aythami  y Figueroa como laterales , con Alberto y Jordan como pareja de centrales.

En la medular dos pivotes, Casais y Juan Andrés, Zizu y López Silva como extremos,  David González de enganche y Eros como referencia ofensiva. Eros ha sido el máximo goleador esta temporada con 13 dianas y el centrocampista Casais ha logrado 8. Otro atacante, Dani Tejera ha marcado siete goles.

Cacereño rival del Formentera

El Formentera ha quedado emparejado con el Cacereño en la primera de las tres eliminatorias que tendrán que sortear el conjunto de la Pitiusa menor si quiere retornar a Segunda B.  El partido de ida se juega en Sant Francesc.

El equipo extremeño, que entrena Adolfo Muñoz,  ha finalizado segundo por detrás del Mérida en la clasificación, sumando  80 puntos. Ha ganado 24 partidos, 8 empates y 6 derrotas. Ha marcado 71 goles, pero solo ha encajado 26 lo que demuestra su fortaleza defensiva.

Tiene una amplia experencia en Segunda División B, ya que ha jugado 18 temporadas en esta categoría, la última en 2016.  Juega sus partidos en el  estadio Príncipe Felipe con capacidad para 14.000 espectadores.

Alex García con once goles y Marco Torres con 10 han sido los goleadores del equipo esta temporada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?