Gastro
Concursos

El CETECE acogerá la final de la III edición de Súper Chef Junior

Una final que se desarrollará este viernes 24 de mayo a las 17 horas

Foto: Diputación de Palencia

Palencia

Baltanás, Venta de Baños, Paredes de Nava, Alar de Rey y Velilla del Río Carrión son los cinco municipios de la provincia que han acogido las pruebas clasificatorias de la tercera edición de Súper Chef Junior, una iniciativa puesta en marcha por la Diputación de Palencia, desde el servicio de Juventud, que pretende unir juego y cocina con el objetivo de principal de desarrollar conductas nutricionales adecuadas, sanas y equilibradas, fomentando la dieta mediterránea a través del juego y la cocina.

Una final que se desarrollará este viernes, 24 de mayo, a las 17 horas, a puerta cerrada en las instalaciones del CETECE (AV. Madrid s/n (La Yutera). A partir de las 18,30; se abrirán las puertas a padres y público asistente para que puedan disfrutar de la presentación de platos al jurado. Está previsto que a las 20h. se conozca al ganador de esta III edición Súper Chef Junior, para acto seguido se entreguen los premios y accésits.

En la final, serán 20 los aspirantes que se convertirán en verdaderos chefs para alzarse con los premios del concurso y los honores de estar en el pódium, como promesas de la cocina en esta Provincia de Palencia. Hasta ahora los concursantes han trabajado en parejas, pero mañana se verán las caras de manera individual.

El primer premio consta de un diploma acreditativo, bicicleta e inscripción gratuita en el "Campamento Mini Chef de verano" que organiza el CETECE (en Palencia) con una duración entre los meses de junio y julio.

Por su parte, el segundo y tercer premio corresponden a un diploma acreditativo y el libro "Las recetas más molonas de Masterchef Junior".

LA FINAL. En esta gran final y de manera individual, los niños tendrán que realizar la elaboración gastronómica que elijan, bien de las ya elaboradas en los talleres u otra totalmente novedosa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00