Sociedad
Sucesos

La Policía Nacional detiene a un hombre por robar 600 euros en un bar de Lanzarote

El arrestado inhabilitó la verja eléctrica de un establecimiento de Arrecife para sustrader el cajón de la caja registradora

Edificio de la comisaría de la Policía Nacional en Arrecife. / Cadena SER

Arrecife

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un hombre de 28 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un bar. Inhabilitó la verja eléctrica del establecimiento para acceder al interior, sustrayendo el cajón de la caja registradora, una máquina expendedora de cambio en monedas y 600 euros.

A raíz de la denuncia del propietario de un bar de la capital lanzaroteña, manifestando que había sufrido un robo en su establecimiento, varios agentes acudieron al lugar y observaron que la verja eléctrica que da acceso al establecimiento estaba forzada e inutilizada, faltando del interior el cajón de la caja registradora y una máquina expendedora de cambio en monedas.

Los policías lograron identificar y detener al presunto autor, quién resultó ser un hombre de 28 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00