Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 BizkaiaHora 14 BizkaiaActualidad
Elecciones municipales 2019

"El puerto tiene una deuda con Santurtzi"

Los candidatos a la alcaldía de Santurtzi debaten en Radio Bilbao sobre el puerto, empleo y accesibilidad entre otras cuestiones

Debate Electoral - SANTURTZI (22/05/2019)

Debate Electoral - SANTURTZI (22/05/2019)

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bilbao

Los candidatos a la alcaldía de Santurtzi Aintzane Urkijo (PNV) Aitor Unanue (Sí se Puede), Juan Andrades (PSE), Carlos Sáez (EH Bildu) y Luis Ángel Urdiales (PP) han debatido hoy en Radio Bilbao sobre el futuro del municipio marinero.

Los candidatos han coincidido en señalar que el Puerto de Santurtzi tiene una fuerte deuda con la localidad, ya que ha supuesto el sacrificio de su costa y diversas incomididades que no se han compensando en forma de creación de empleo o inversiones para el pueblo.

El empleo es el principal problema de Santurtzi para todos los candidatos que proponen diferentes medidas para paliarlo como la creación de Elkartegis, cursos de formación o incentivar a las empresas a contratar a los paados dle municipio.

Importante también el debate sobre la accesibilidad y la conexión de los barrios con el centro en la que tres partidos, PSE, POdemos y Eh Bildu, proponen la creación de un Santurtzibus.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir