Sociedad
policía nacional

La Policía Nacional inaugura una exposición en Fundación Barrié

Muestra un cuarto de siglo de liderazgo en la ciencia forense

La Policía Nacional ha inaugurado una exposición en la Fundación Barrié con motivo del 25 aniversario de la creación de la Comisaría General de Policía Científica / Acto de la Policía Nacional

A Coruña

La Policía Nacional ha inaugurado una exposición en la Fundación Barrié con motivo del 25 aniversario de la creación de la Comisaría General de Policía Científica. Lleva por nombre "Un cuarto de siglo de liderazgo en la ciencia forense" y podrá visitarse desde hoy hasta el próximo viernes. Este jueves tendrá lugar una jornada de ponencias.

La Policía Científica cuenta en Galicia con noventa efectivos. En 2018 fueron identificados 300 delincuentes y cuatro cadáveres en nuestra comunidad. El delegado del Gobierno.

Javier Losada, Delegado del Gobierno, Javier Losada, destaca la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1558533184_057338/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la inauguración también han estado presentes la subdelegada del Gobierno, Pilar López-Rioboo, el comisario general de la Policía Científica, Pedro Luis Mérida, y el jefe superior de Policía de Galicia, Manuel Vázquez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00