Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Vehículos

Abre el 'parking' de la Savina

La concesionaria y las empresas de alquiler de vehículos han firmado el contrato para el uso de las instalaciones

Cadena SER

Ibiza

El 'parking' de la Savina está por fin operativo. Tres años después de la finalización de las obras, las empresas de alquiler de vehículos han empezado a ocupar las plazas que tien del edificio. Lo hicieron en la tarde de ayer tras firmar el contrato con la empresa concesionaria.

Javier Verdera, delegado en la Pitiusa menor de la Asociación Empresarial de Vehículos de Alquiler en Baleares, afirma que se ha llegado a un punto de encuentro sobre las tarifas después de que las dos partes hicieran un esfuerzo para acercar posiciones y esto ha permitido desbloquear una problemática que se venía arrastrando desde hace años.  Señala que "por fin podremos trabajar en buenas condiciones que era lo que queríamos y ahora habrá que ver si las condiciones del acuerdo firmado se mantienen o se tendrá que seguir negociando".

Verdera dice que para el sector de rent a car de Formentera representa una mejora sustancial, "pero también es positivo porque se da una imagen adecuada a los turistas que llegan a la isla, que ya no tendrán que alquilar un vehículo en casetas como ocurría hasta ahora".

Los vehículos ya han entrado en el 'parking'. Las oficinas de cada una de las empresas estarán operativas en los próximos días una vez que se vayan desmontando las casetas que funcionaban hasta ahora en La Savina.

Joan Tur

Joan Tur

Redactor Radio Ibiza SER y jefe de SER Deportivos Ibiza. Desde la década de los 90 en la cadena. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00