Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 26 de Agosto de 2019

Otras localidades

Pasan a disposición judicial dos detenidos por los incendios de es Viver y los Juzgados

Unas grabaciones interceptadas a los detenidos son el origen de la operación que vincula ambos sucesos

Uno de los detenidos durante el traslado a las dependencias judiciales /

Ya han pasado a disposición judicial dos detenidos por su presunta vinculación con los incendios de los Juzgados de Ibiza y del edificio okupado de es Viver en el que murió una persona.

A la espera de lo que decida la juez, las grabaciones de audio interceptadas por la Policía durante la investigación, relacionan a los ahora detenidos con la autoría de ambos sucesos.

Según hemos podido saber de fuentes de la investigación, la vinculación entre ambos sucesos se habría descubierto a raíz de unas grabaciones interceptadas a los ahora arrestados. En principio, la policía estaba investigando uno de los incendios y tras estas nuevas pruebas se habría podido relacionar con el otro siniestro.

La causa que llevan los juzgados de Ibiza sigue bajo secreto de sumario y se insiste en que el trabajo minucioso de la Policía podría dar al traste si se dan a conocer más extremos de la investigación. De hecho, desde la Policía ya han anunciado que, una vez que los detenidos pasen a disposición judicial, ya podrán ofrecer detalles de la operación que tuvo su final este martes con los registros de varios domicilios y el arresto de varias personas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?