Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 20 de Julio de 2019

Otras localidades

Autovidal presenta el nuevo CLA Coupé de Mercedes Benz

"Tú defines las reglas", ese es el slogan con el que la marca de la estrella ha presentado su nuevo lanzamiento en Mallorca

“Tú defines las reglas”, ese es el slogan con el que la marca de la estrella ha presentado su nuevo lanzamiento en Mallorca, en el Puro Beach de Cala Estancia. Se trata de una versión renovada del CLA Coupé que tiene multitud de detalles en el interior y exterior pudiendo personalizar la configuración interior para sentirte como en casa.

El coche ofrece la máxima exclusividad con singulares contrastes cromáticos en el interior y en el exterior. En su interior el sistema de sonido avanzado, el sistema de inteligencia artificial MBUX controlado por voz o las luces interiores configurables harán que lo sientas único. Por fuera los acabados de los faros, su forma estilizada aerodinámica o las puertas sin marcos son algunos de los detalles que llaman la atención. El nuevo CLA Coupé está disponible en Autovidal, pudiendo solicitarse una prueba de conducción en Autovidal.es.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?