Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política

Esteban Paños (Ciudadanos): "La ciudad necesita personas de consenso para avanzar"

El candidato a la alcaldía de Toledo repasa las necesidades más urgentes de la capital y afirma que "grandes temas como el POM no pueden esperar más"

Toledo

Esteban Paños, candidato a la alcaldía de Toledo por Ciudadanos, ha repasado este miércoles en la SER algunas de sus propuestas de gobierno, que pasan necesariamente por la aprobación de un Plan de Ordenación Municipal que pueda planificar el futuro de la ciudad

Fotógrafo y Técnico superior en actividades físicas y animación deportiva, es desde 2015 concejal en el ayuntamiento, cargo para el que dejó su plaza  en la Sección Nobleza del Archivo Histórico Nacional. Convencido de ser un hombre de consenso y propiciarlo, Esteban Paños ha insistido en la necesidad de cambiar la política municipal.

Cree imprescindible solucionar el futuro urbanístico y de las infraestructuras que necesita la ciudad y aquí se ha referido a la falta de unanimidad con la que el gobierno actual ha licitado un recinto ferial en Safont o la ausencia de accesos para el nuevo hospital. "Todo el mundo se plantea, cuando lo abran, por dónde vamos a entrar y salir y si vamos a llegar a tiempo". 

Defiende la necesidad de bajar impuestos y asegura la bajada del Impuesto de Bienes Inmuebles en la próxima legislatura con una adecuada valoración catastral para lo cual es imprescindible una nueva Ponencia.

Reivindica ser el partido que más mociones ha presentado en el pleno municipal sobre presión fiscal y a propósito de pactos, valora su buena sintonía con todos porque -dice- la ciudad necesita personas de consenso para avanzar. Ver vídeo

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00