Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

FÚTBOL > DEPORTIVO ALAVÉS

El Deportivo Alavés y Lucas Pérez podrían unir sus caminos

El delantero de 30 años quiere volver a La Liga y estaría dispuesto a rebajar su ficha de 3 millones netos. Ya ha habido conversaciones formales con el Alavés.

Lucas Pérez, durante un partido con el West Ham inglés.

Lucas Pérez, durante un partido con el West Ham inglés. / Patrick Fletcher (Getty Images)

El Deportivo Alavés tiene a Lucas Pérez entre las prioridades de su agenda. Lo ha adelantado el periódico inglés The Sun y Cadena SER Vitoria lo ha podido confirmar y aportar más datos. El West Ham no cuenta con él y el punta gallego ha manifestado su deseo de regresar a España. El traspaso podría cerrarse en unos 2 millones, la mitad de lo que pagaron los hammers al Arsenal por su traspaso en 2018.

Aún no está cerrado y tampoco ha habido todavía oferta formal del Deportivo Alavés pero sí conversaciones. Lucas Pérez tiene firmado un contrato con el West Ham hasta 2021 a razón de 3 millones netos por temporada pero el Alavés ya sabe que estaría dispuesto a bajarse la ficha. En el club lo consideran un perfil de jugador que encajaría en el estilo de Asier Garitano y meditan ofrecerle un contrato por dos temporadas.

Los próximos días serán clave en esta operación, porque además del Alavés ha habido varios equipos de La Liga que han llamado interesados en un delantero que explotó en la 2015/2016, cuando marcó 17 goles con el Deportivo de La Coruña.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?