Sociedad
26-M

El PSPV-PSOE de Alcalà de Xivert critica la cobardía del alcalde y candidato del PP, Francisco Juan, por negarse a debatir sobre el estado del municipio

El candidato socialista, Joan Ronchera, explica que el alcalde ha prometido de todo pero no ha cumplido nada

PSPV-PSOE

Castellón

El candidato del PSPV-PSOE a la alcaldía de Alcalà de Xivert, Joan Ronchera, critica la cobardía del alcalde y candidato del PP, Francisco Juan, que se ha negado a debatir sobre el estado del municipio. Ronchera ha acusado a los populares de falta de transparencia y de paralizar la actividad del consistorio.

El PSPV advierte que Alcalà de Xivert cumple 20 años de promesas incumplidas por parte del alcalde y candidato del PP, Francisco Juan. Los socialistas han señalado que proyectos como la construcción de una piscina cubierta, el centro de salud con especialidades o el punto de recarga eléctrica para vehículos, son promesas que realizó el PP y que no ha materializado.

Además, el candidato del PSPV, Joan Ronchera, critica que el alcalde, Francisco Juan, no ha querido participar en un debate de cara a las elecciones del próximo domingo para evaluar la situación del municipio. Ronchera considera que el alcalde es un maestro del ocultismo , que ha sometido al consistorio a una situación de parálisis.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00