Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Sucesos

Un detenido en Sant Antoni por atentado contra los agentes, resistencia y desobediencia

El hombre reaccionó violentamente tras dar positivo en un control de alcoholemia

Imagen de archivo de un agente y un vehículo policial / Cadena SER

Sant Antoni de Portmany

El Equipo Nocturno Especial de Verano de la Policía Local de Sant Antoni ha detenido a un hombre como autor de un presunto autor de un delito de atentado contra los agentes de la autoridad, así como resistencia y desobediencia grave.

Los agentes realizaban un control de alcoholemia en la avenida Dr. Fleming cuando, en torno a las 4 de la madrugada, el conductor de un vehículo arrojó un resultado positivo en las pruebas. A continuación, los policías realizaron el test a su acompañante para comprobar si se encontraba en disposición de hacerse cargo del vehículo.

El copiloto dio también positivo en el test, por lo que el vehículo tuvo que ser retirado por la grúa municipal. En ese momento, el ahora detenido comenzó a insultar a los agentes, que le solicitaron la documentación para denunciarle.

El individuo se negó a entregar su documentación e intentó abandonar el lugar, por lo que los agentes se vieron obligados a interceptarlo y reducirlo. Durante el forcejeo, resultaron heridos varios policías por lo que el sujeto fue detenido por atentado contra la autoridad, resistencia y desobediencia grave.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00