Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Economia y negocios

Langayo celebra la IV Fiesta Homenaje al Caballo

El sábado, 25 de mayo, el municipio se engalanará con el objetivo de dinamizar la localidad y potenciar el sector servicios

RRSS Asociación Amigos de Langayo

Langayo


Por cuarto año consecutivo, La Asociación Amigos de Langayo ha organizado para, este sábado, una Fiesta homenaje al Caballo con una serie actividades que se alargarán desde media mañana.

La jornada comenzará a mediodía con la recepción de caballos y carrozas para posteriormente realizar un paseo por el entorno del pueblo .A las 13:00 horas se ha programado un concurso de cintas. A su término se parará para el vermouth gratuito con la música de Sarabel y que dará paso a la hora de la comida.

Desde la Asociación ya se ha previsto diferentes lugares de celebración en previsión de las inclemencias meteorológicicas.

Por la tarde se ha organizado dos conciertos, a las 18:00 horas el turno es para el grupo  "A mi manera" y por la noche, a las 24:00 horas "Los Perets".

La Asociación Amigos de Langayo se muestra satisfecha de esta iniciativa que comenzó a raíz de los numerosos caballistas que existen en el municipio.

Ésta junta con el resto de actividades que se promueve desde la entidad, que arrancó hace once años, pretenden de dinamizar el municipio, atraer visitantes y potenciar así sus servicios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00