Actualidad
Entrevista a la escritora Clara Sánchez

Clara Sánchez presenta en Logroño 'El amante silencioso'

La escritora castellano manchega plantea una historia de pasiones e intriga en el corazón de África

Entrevista a la escritora Clara Sánchez

Entrevista a la escritora Clara Sánchez

15:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1558614634_770831/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

El aula de cultura La Rioja Unir recibe esta tarde a las 8 en el Centro Cultural Ibercaja a la escritora castellano manchega Clara Sanchez.

Ofrecerá una conferencia titulada "De los niños robados al peligro de las sectas".

Son los temas en los que ha basado sus dos últimas novelas "Entra en mi vida" y "El amante silencioso", que presentará esta tarde.

Ha ejercido de profesora en la universidad, ha participado en diferentes medios de comunicación y tiene una larga trayectoria literaria, durante la que ha recibido los más importantes premios, entre ellos el Nadal o el Planeta.

"El amante silencioso" nos traslada a un escenario evocador. Una conmovedora intriga. Una novela que atrapa y emociona. Isabel, una mujer que trabaja en la Asociación de Víctimas Dependientes, recibe una propuesta peculiar que va más allá de sus competencias: debe ir a una región de Kenia, Mombasa, para localizar y rescatar a un joven llamado Ezequiel que ha sido abducido por la Orden Humanitaria, una secta que esconde algo turbio. Isabel acepta la misión dispuesta a redimir la culpa que le atosiga desde que su hermano, víctima de otra secta, se suicidó sin que ella pudiera ayudarle. Una vez en Mombasa, a pesar de sentirse embargada por el exotismo que la rodea, Isabel consigue infiltrarse en la orden como un miembro más, pero el líder de la secta, un hombre llamado Maína, de aparente carácter afable y cordial, sospecha de ella. Parece que consigue leer su pensamiento e Isabel cada vez se siente más angustiada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00