Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 Comunitat ValencianaHora 14 Comunitat Valenciana
Actualidad
Elecciones municipales 2019

María José Catalá confía en poder gobernar en solitario en Valencia

La candidata del Partido Popular confía en un buen resultado de su partido porque dice que está recuperando el voto que en los anteriores comicios se fue a Ciudadanos y Vox

María José Catalá, candidata del PP a la alcaldía de Valencia / Cadena SER

Valencia

María José Catalá, la candidata a la alcaldía de Valencia por el PP, confía en poder gobernar en solitario el ayuntamiento de Valencia. Espera un buen resultado porque el PP esta recuperando parte del voto que en las otras elecciones se fue a Vox y a Ciudadanos, con quien podría llegar a acuerdos concretos. Catalá que ha sido entrevistado por Pepa Bueno, avanza que no aceptará que se de ni un paso atrás en la defensa de los derechos de las mujeres y aunque no sabe si Vox conseguirá superar el 5% para entrar en al ayuntamiento, cree que la espuma de la formación verde está desapareciendo.

Catalá indica que el PP no puede renunciar a la herencia de Rita Barberá, que con sus luces y sus sombras transformó la ciudad de Valencia y destaca el sacrifico personal y político que ha hecho el partido renovando toda la lista al consistorio, prescindiendo de los concejales imputados en el caso Taula. Catalá insiste en que los demás partidos no pueden decir lo mismo porque si que llevan en sus listas a investigados. Y respecto al futuro del presidente del partido, Pablo Casado, si el PP obtiene un mal resultado en las elecciones municipales del domingo, acude al fútbol para decir que cuando se ficha a un entrenador no se le pueden pedir resultados en los primeros partidos. Catalá subraya que Casado cuenta con el respaldo de todos.

Ana Talens

Ana Talens

Redactora de Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00