Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Beamonte: "A partir del 26 de mayo habrá un presidente del PP en Aragón"

El candidato de los populares a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Luis María Beamonte, ha pasado por los micrófonos de La Rebotica, en Radio Zaragoza

"A partir del 26 de mayo habrá un presidente del PP en Aragón". Es la contundente afirmación del candidato popular Luis María Beamonte, este jueves en Radio Zaragoza en La Rebotica. Beamonte está convencido de que van a ganar y a gobernar.

Dice que confía en la remontada. Entre los motivos, "la propia concienciación de mucha gente que votó a otras formaciones políticas que se dio cuenta que la fragmentación del centro - derecha ha significado lo que ha significado". En este sentido, añade, "estoy convencido de que va a llegar a un posicionamiento absolutamente diferente y determinante", al igual que está convencido de que "a partir del 26 mayo habrá un presidente que será del PP".

Su objetivo, dice, es buscar acuerdos con el centro derecha, y al ser preguntado si en ese espacio está Vox, respondía que "estamos siempre con la misma cantinela" y ha añadido que "con el mismo respeto que yo he aceptado la realidad constitucional que significa la participación de Podemos en las instituciones aragonesas, porque así lo han decidido los ciudadanos, si mañana hay fuerzas políticas, como en este caso Vox, que tienen representación política dentro del arco parlamentario aragonés, yo no tengo nada más que decir".

Preguntado por la polémica por la obtención de su título de Derecho por la Universidad Rey Juan Carlos, y si tuvo trato de favor en las convalidaciones y en los últimos 2 exámenes de la titulación, Beamonte responde rotundo: "A mí nadie me ha regalado nada y estoy muy tranquilo; y no me importa en absoluto que la universidad aclara lo que tenga que aclarar", aunque, a continuación hace hincapié en que "otra cosa es que algunos buscan atajos para ganar elecciones, y eso es lo más sucio que puede haber". 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?