Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Allúe (PAR) responde: "Le recomiendo Azcón y al PP que se centren"

Elena Allué, durante una entrevista en Radio Zaragoza /

Horas después de que el candidato del Partido Popular al Ayuntamiento  de Zaragoza, Jorge Azcón, propusiera - en declaraciones a la Cadena SER - a la candidata del PAR, Elena Allué, a integrarse en la candidatura del PP municipal al considerar que los regionalistas no van a obtener representación, el PAR ha respondido.

Lo ha hecho la propia Elena Allué, que ha sido concisa: "Nosotros no nos vamos a prestar ni a juegos ni a bromas. Tenemos mucho más respeto que todo eso a los zaragozanos que van a votar este domingo", en clara referencia a la invitación de Azcón a los votantes del PAR de que reflexionaran si su voto iba a ser útil para conformar un cambio en el Ayuntamiento de Zaragoza.

"Le recomiendo al señor Azcón y al PP que se centren, que les vemos muy escorados a la derecha, con Ciudadanos y con Vox", continúa Allué. "Si se quieren integrar en los partidos de derecha, que se integren entre ellos, pero nosotros estamos muy bien donde estamos, en el centro aragonesista".

La candidata regionalista ha recordado que "llevamos aquí más de 40 años y seguiremos haciéndonos respetar, pensando solo en Aragón y en Zaragoza". 

Y concluye invitando a Azcón a que vote al PAR: "es evidente es que en esta campaña hemos convencido incluso al señor Azcón de las bondades de votar al PAR, así que estaré encantada de recibir el voto de Azcón y de todos los que dudan de votar al PP".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?