Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid NorteActualidad
Guadalix de la Sierra

Ciudadanos visita a ganaderos de la Sierra Norte madrileña

El candidato de la formación a la presidencia de la Comunidad, Ignacio Aguado, asegura que el medio rural es "importantísimo para la región"

Ignacio Aguado en la explotación ganadera / Cs Madrid

Ignacio Aguado en la explotación ganadera

Guadalix de la Sierra

El candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado ha visitado hoy una explotación ganadera ubicada en el municipio de Guadalix de la Sierra. Allí ha destacado la importancia que tiene este sector en todo el territorio regional y de como ha sido “uno de los más castigados en toda la legislatura”. Asegura aguado que quiere ser el presidente de los agricultores, de los ganaderos y, en definitiva, de todos los madrileños y madrileñas.

Por ello se compromete a llevar las tecnologías al medio rural y a que en la próxima legislatura los 179 municipios de la Comunidad tengan acceso a Internet y banda ancha para “facilitarles el trabajo”.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Ignacio Aguado, candidato de Cs a la Comunidad de Madrid, sobre sus medidas para favorecer el medio rural

00:00:0000:06
Descargar

Aguado también ha prometido que se encargará personalmente de que no se malgaste ni un euro del presupuesto agrícola que Bruselas destina a la región madrileña.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir