Actúa - La Izquierda Hoy de Fuenlabrada reivindica la estabilidad dada a la ciudad
Recuerdan que han formado parte de gobierno y son la izquierda fiable
Fuenlabrada
El candidato de Actúa - La Izquierda Hoy - Los Verdes en Fuenlabrada, Óscar Valero, ha hecho balance de la campaña electoral que está tocando a su fin y ha pedido que se vote con “la razón y no con el miedo”, pidiendo el apoyo a su candidatura en aras de la estabilidad de Fuenlabrada. Recuerda que su partido ha formado parte del gobierno local y ha “dado estabilidad a la ciudad en las dos últimas legislatura, en la última de las cuales hemos puesto dos alcaldes”.
La Izquierda Hoy, que se declara heredera de la IU que “no se diluyó en Podemos”, asegura tener un programa municipalista, al considerar que los ayuntamientos son la institución más importante, porque es la que resuelve más directamente los problemas de la gente.
Valero ha pedido al PSOE que “deje de meter miedo para conseguir votos” y ha recordado a la derecha que ésta “no es la segunda vuelta de sus primarias”. Critica también a los socialistas haber puesto a su servicio la institución, “como en el acto de esta tarde en la Plaza de la Constitución, lugar que históricamente no se ha utilizado con fines electoralistas”, ha dicho Valero.
La formación tiene esta tarde un acto público a las 19,30 h en la Junta Municipal de Distrito de La Avanzada, en el que intervendrán Marisa Castro, exdiputada y militante de La Izquierda Hoy y Guillermo del Valle, portavoz adjunto de la Plataforma Ahora, además del candidato fuenlabreño, Óscar Valero.