García-Page abre otro frente con Podemos a cuenta de la transparencia
Tras la polémica por la censurada campaña de Podemos, ahora García-Page reprocha a la coalición que no haya publicado en tiempo y forma sus declaracoines de bienes.
Barrax
Aún coleando la polémica por la censurada campaña de Unidas Podemos, hoy el candidato socialista a la reelección Emiliano García-Page reprochaba a la coalición, sin referirse directamente a ella, su falta de transparencia.
"Yo si puedo decir que hemos tenido un gobierno decente y limpio. Tenemos la legislación más transparente" y proseguía: "Retratarse en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha es una obligación en esta tierra". Aunque a la obligación legal, García-Page le añadía también la "moral".
Todo eso lo decía en Barrax, Albacete, donde hoy comenzaba su penúltima jornada que discurrirá íntegramente por esta provincia. Allí, y en un lugar sensible al trasvase que pasa muy cerca, criticó también la politica hídrica del PP con Cospedal "que tiene más posibilidades de que le den la medalla de oro de la región de Murcia, antes que su candidato en Castilla-La Mancha se atreva a mencionarla porque sienten una vergüenza infinita".
Triple compromiso
Después en Tarazona de la Mancha ha firmado hoy 11º su compromiso en esta campaña. Y es tripley tiene que ver con la Sanidad: se compromete a abrir 37 nuevos quirófanos, contratar más de 2000 profesionales y abrir los 5 hospitales que actualmente se construyen o renuevan en la región.