Sociedad
Sanidad

Cinco centros de salud de Elche entre los mejores del mundo

Los centros de salud del Vinalopó en Elche obtienen la acreditación Joint Commission International

Vinalopó Salud / Vinalopó Salud

Elche

Los centros de salud de Toscar, Carrús, Pla-Vinalopó y Dr. Sapena, con su consultorio auxiliar Dr. Alberto García, han obtenido la acreditación de la Joint Commission International. Este reconocimiento garantiza al paciente el cumplimiento de altos estándares de calidad, reconocidos a nivel internacional.

En este sentido, Gerente del Departamento de Salud del Vinalopó, Ramón Navarro, ha afirmado que la obtención de esta acreditación, que se suma a la ya obtenida en 2017 la zona básica de Crevillente, supone un hito histórico para la atención primaria pública sanitaria de la Comunitat Valenciana. Navarro ha señalado que esta acreditación pone de manifiesto el compromiso de Ribera Salud por ofrecer una atención sanitaria de máxima calidad y el compromiso por integrarse en el cuidado de la comunidad.

Con más de 50 años de dedicación a la mejora de la calidad y la seguridad de las organizaciones sanitarias y sociosanitarias, la Joint Commission es, a día de hoy, la organización con más experiencia en acreditación sanitaria en todo el mundo. La acreditación de la JCI es un modelo que garantiza la calidad de la atención a la persona a lo largo de todo el proceso y alcanza siempre al conjunto de una organización.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00