Sociedad

Compromis apela al voto útil y asegura que está en juego para la ciudad la capitalidad verde europeoa en 2030

Mireia Mollà ha asegurado que Compromis es el voto más útil y la garantía clara de componer un gobierno progresista

Elche

Compromís ha hecho balance a 15 días intensos de campaña en los que han salido a la calle a “hablar con la gente de la necesidad y la importancia de votar el 26 de mayo para decidir un gobierno más cercano y próximo”.

Para la candidata a la Alcaldía, Mireia Mollà, Elche es el punto de lanza para darle coherencia a lo que ha pasado hace un mes, que la gente ha votado a favor de los gobiernos “con rostro humano, que han sido capaces también de marcar la diferencia y de intervenir en lo urgente con valentía”.

Para Compromis también está en juego en la próxima legislatura la puesta en marcha de retos valientes como la capitalidad verde europea en 2030 para la ciudad.

Mollà ha asegurado que Compromis es el voto más útil y la garantía clara de componer un gobierno progresista al lado de la gente, que piensa en verde, en violeta, en la diversidad, en la inclusión de cada una de las personas y también el voto que sabe convencer con argumentos y propuestas.

Mireia Mollà ha animado a la ciudadanía a participar este domingo en las elecciones municipales que ha calificado de trascendentales para seguir impulsando las políticas del cambio y garantizar un gobierno progresista en Elx.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00