Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 ElcheHora 14 Elche
Actualidad
Elecciones municipales 2019

El PSOE apela al voto progresista

Los socialistas apelan a la movilización entorno a la candidatura de Carlos González

PSOE Elx / PSOE Elx

Elche

El alcaldable del PSOE, Carlos Gonzalez, junto a miembros de su ejecutiva, ha comparecido esta mañana para hacer una valoración de la campaña electoral. El portavoz del Comité Electoral Socialista, Ramón Abad, ha manifestado que el PSOE ha conseguido el objetivo que se propuso al inicio de esta campaña electoral, al estar en contacto directo con las ilicitanas y los ilicitanos.

Ramón Abad ha pedido un último esfuerzo para movilizar el voto progresista en torno a la candidatura de Carlos González. Abad, ha manifestado que están cerca de que tres gobiernos socialistas trabajen por el futuro de la ciudad, el próximo domingo 26 de mayo.

El candidato a la alcaldía, Carlos Gonzalez, ha insistido en la cercanía de la campaña electoral planteada por el PSOE y en la disposición que ha tenido su Partido en debatir con el resto de candidaturas los proyectos de ciudad. Gonzalez ha asegurado que "el PSOE es el único partido a día de hoy en condiciones de asegurar un gobierno que mejore la vida de las personas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00