Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Una veintena de 'startups' aprenden a 'decelerar' en Menorca

'Decelera' arranca este viernes y se prolongará hasta el próximo 4 de junio

Imagen de la edición de 2018 /

Decelera, el primer movimiento mundial de desaceleración de startups tecno-sostenibles, celebrará su quinta edición en Menorca desde este viernes hasta al próximo 4 de junio.

Emprendedores de la veintena de startups seleccionadas se enfrentarán a la metodología Decelera, un proceso diferencial en el ecosistema emprendedor que pone el foco en el factor humano y la sostenibilidad de las startups.

Las startups participantes han sido seleccionadas entre 500 proyectos emprendedores de 77 países presentados a esta nueva edición.

Entre las startups hay seis proyectos españoles, así como iniciativas del Reino Unido, Polonia, Suiza, Alemania, Italia, Sudáfrica, Israel y EEUU.

Entre estos proyectos emprendedores destacan Dozens app Fintech, que propone una alternativa a la banca clásica con una fórmula sostenible para el control de gastos y ahorro con recompensas por buen comportamiento financiero.

También participa Hydrao, de origen francés, que trata de solución inteligente para la gestión y reducción del consumo de agua.

Exergy System INC, con sede en California, ofrece un sistema revolucionario creado en Italia para el monitoreo continuo sin contacto con los pacientes de hospitales o residencias de ancianos.

Este sistema utiliza una combinación de reconocimiento facial avanzado, procesamiento de señales y análisis inteligente de aprendizaje para detectar signos tempranos de problemas cardíacos y respiratorios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?