, 24 de de 2020

Otras localidades

Igualdad oportunidades

Cassandra Vera ya es una mujer de pleno derecho

La murciana lo ha comunicado en el día de hoy a través de la red social Twitter

Nuevo DNI Cassandra Vera

Nuevo DNI Cassandra Vera / @kira_95

Cassandra Vera ha elegido este 26 de mayo; jornada electoral, para comunicar a sus seguidores que ya figura en su DNI como mujer de pleno derecho. Quizá la fecha elegida para dar a conocer la noticia no haya sido casualidad, ya que va a ser la primera vez que pueda votar sin temor a ninguna pregunta incómoda sobre su género.

Dice Cassandra que la noticia la recibió hace ahora un mes pero que hasta la fecha no lo había hecho público "por vergüenza y miedo", pero que después de años de lucha para conseguir que en su documento nacional de identidad (DNI) figurase su nombre de mujer; que es como se siente, bien merecía la pena comunicárselo al mundo.

Desde que Cassandra Vera Paz comunicase a través de un tuit la noticia son muchas las felicitaciones que le han ido llegado vía Twitter de seguidores, amigos y familiares, así como los más de 700 me gusta que acumula su publicación y los cerca de 100 retuit que acompañan la noticia en la que se puede ver una fotografia de la murciana de su nuevo DNI.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?