Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

El San Roque logra la salvación (0-2)

Los rojillos vencen en Rota y se mantienen en División de Honor

La plantilla celebra un gol. /

El Club Deportivo San Roque ha logrado este domingo firmar su permanencia en la División de Honor después de imponerse por 0-2 a la Roteña en el Manuel Bernal en un encuentro donde los rojillos fueron superiores a un rival colista y ya descendido en esta temporada y en el que los de Mariano Marco enlazaron su tercera victoria consecutiva.

Partido igualado en el primer tiempo en el que los locales trataron de echarle más intención a un encuentro con pocas ocasiones pero que en el segundo tiempo desniveló Fosela con el primer gol a los 56 minutos que ponía por delante a los sanroqueños y que ya en los últimos instantes Banderas selló la victoria con el 0-2 definitivo.

El 'Sanro' finaliza la liga en la décimotercera posición y se quedará así pendiente de posibles descensos por arrastres, algo que en poca probabilidad le debe de tocar.

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA ROTEÑA (0): Rafael (m.46, Paquito); David, Cristian, Juan Mateos, Luku (m.56, Moisés), Rubén (m.58, Garri), Antonio, Costilla (m.63, Fran), Obissa (m.52, Guillerhme), Juanan, Chino (m.54, Carlos).

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (2): Borja; Adrián (m.52, Juanma), Tirado, Aarón (m.51, Iván Ruiz), Luismi (m.70, Ocaña), Abraham (m.58, Juancho), Juanjo, Fosela, Lucas, Borja Maderal (m.88, Dani), Banderas.

ÁRBITRO: Cámara Molina. Amonestó por parte local a Chino.

GOLES: 0-1 (m.56, Fosela); 0-2 (m.90, Banderas).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 34º jornada de la División de Honor disputado en el Manuel Bernal ante un centenar de espectadores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?