Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Enero de 2020

Otras localidades

Mikel Torres: "El PSE ha vuelto al lugar que le corresponde"

El secretario del PSE en Bizkaia y reelegido alcalde de Portugalete, con un ceonjal más aún al borde de la mayoría abosluta, Mikel Torres, ha valorado los resultados electorales de este pasado domingo. "Hemos hecho un trabajo importante gobernando para las personas y eso los vecinos acaban respondiendo", ha asegurado..

"No hay ninguna fórmula mágica -ha añadido sobre su 'tirón en la localidad'- solo hay mucho trabajo detrás y cercanía con los vecinos, no hay más secretos".

Sobre los resultados obtenidos en el territorio por el PSE, Torres ha asegurado que "el partido socialista ha vuelto a la primera línea de la política tras una época mala. Estamos logrando volver a los lugares que nos corresponde".

También se ha referido a posibles pactos en algunos municipios, como Barakaldo, "el partido tiene que dar una imagen de globalidad y hay un pacto con el PNV en el conjunto de Euskadi. Habrá que analizar municipio a municipio".

Retortillo, la apuesta del PSE en Barakaldo no ha logrado aumentar el núemro de ediles que los que ya contaba el PSE en la localidad fabril, "sería un acierto que Retortillo continuara en Barakaldo. Yo creo que es una apuesta en la que si trabajas y haces las cosas bien tiene su recompensa", ha asegurado

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?