SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Deportes
Fútbol

1-1. La Peña Deportiva encarrilla la eliminatoria de ascenso a Segunda B

0-0. Formentera y Cacereño empatan en Sant Francesc

Imagen del partido jugado ayer en Sant Francesc / SD Formentera

Ibiza

La Peña Deportiva regresa de tierras canarias con un resultado esperanzador en la eliminatoria de campeones, cuyo vencedor asciende a Segunda División. El conjunto de Raúl Casañ empató a uno en el campo del Tamaraceite en un choque en el que tuvo siempre el control y dio más sensación de equipo.

La Peña se avanzó en el marcador en el minuto 38 tras una buena internada de Fran por la banda derecha y su centró la mandó a la red de forma impecable Pipo con un certero remate con la pierna derecha. El equipo de Santa Eulària no pudo mantener su ventaja antes de llegar al descanso en una acción en la que el lateral Cruz cometió un penalti innecesario.  David González desde los once metros puso las tablas en el marcador.

En la segunda parte,  la Peña no pasó apuros y tuvo alguna ocasión para desnivelar la balanza, pero el empate se mantuvo hasta el final. Al equipo de la Villa del Río le vale un empate sin goles en el partido de vuelta para ascender de nuevo a Segunda B.

El Formentera empata con el Cacereño

Formentera y Cacereño dejan abierta la eliminatoria  después de empatar sin goles en Sant Francesc. Un partido en el que se vio claro que el objetivo de los dos equipos era dejar su portería a cero. Los visitantes tuvieron la primera gran oportunidad con un remate de Neto al poste en el minuto 35 de encuentro.

En el segundo tiempo el Formentera trató de llegar con más peligro y vio como se le anulaba un gol por fuera de juego. Se mantuvo la igualdad en la recta final del encuentro y todo queda pendiente para el partido de vuelta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00