Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

COCHE ELÉCTRICO COCHE ELÉCTRICO Sigue en vídeo el foro 'El coche que viene: 100% ECO', organizado por la SER

Garau sobre la seguridad del Sardinero: "Fue una vergüenza de organización, no habían suficientes policías"

El ex presidente del Atlético Baleares, Toni Garau, critica en Ser Deportivos Baleares,que hayan puesto el día del partido el mismo día que las elecciones.

El ex presidente del Atlético Baleares ha lamentado la falta de seguridad que hubo en El Sardinero, en el partido de ayer entre el Racing de Santander y el equipo mallorquín, pese a que no hubo incidentes.

En Ser Deportivos Baleares, el ex presidente del equipo balear, Toni Garau, ha lamentado la organización de la fase de ascenso a segunda división y el horario escogido para el partido de ida. "No entiendo como puede coincidir unas elecciones con un partido de fútbol". 

Garau ha lamentado la falta de seguridad en el estadio: "No paso nada porque no tenía que pasar, pero no había suficiente seguridad e incluso nos pusieron con los aficionados del Racing".

El ex directivo blanquiazul no cree que la eliminatoria se decante hacia el bando mallorquín, pese al resultado de empate a cero y que todo se decida en Son Malferit. "Respetemos al Racing que nos han puesto las cosas muy difíciles, no lo veo tan decantado a favor de los nuestros".

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?