Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Esencia, en Beniferri

Esencia, Templos del Buen Comer

Esencia, Templos del Buen Comer

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Valencia

La intimidad de un pueblo en plena ciudad de Valencia. Esencia está situado en la pedanía de Beniferri, muy cerca del Palacio de Congresos. En una casa antigua de pueblo pero con un interior que sorprende por su modernidad, al más puro estilo industrial aunque cálido y acogedor.

Si el espacio agrada a primera vista, la cocina también sorprende. Calidad a precios asequibles y con una atención en sala, gracias a Viviane Silvestre, que te hace sentir como en casa.

Cocina fresca y saludable con productos de temporada, arroces del día, carnes y pescados a la brasa. Muy recomendable el menú degustación para hacer un recorrido por varios de sus platos estrella.

En SER Viajeros, Viviane, sumiller dispuesta a explicar y recomendar los mejores caldos, nos ofreció de primero las mollejas de cordero con trufa; como plato principal, cualquiera de los pescados del día, como la ventresca de atún salvaje; y de postre, la famosa torrija Esencia Blanc y Negre.

Un lugar especial, sin duda, con posibilidad de acudir con grupos para cualquier tipo de celebración.

Escucha la entrevista en SER Viajeros

Inma Pardo

Inma Pardo

Inma Pardo ha pasado por la edición de todos los informativos de Radio Valencia hasta que ha llegado...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir