Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Ciempozuelos y Torrejón de la Calzada podrían tener cambio de gobierno

El PSOE supera a Ahora Ciempozuelos mientras que el GLITC vuelve a ser fuerza más votada. En el resto se mantendrán los ejecutivos pero con retroceso del PP

Raquel Jimeno y Rafael Martínez serán los próximos alcaldes de Ciempozuelos y San Martín de la Vega /

En San Martín de la Vega el PSOE mantiene la mayoría absoluta y saca 12 concejales, por encima del límite de 9, representantes que tenía ahora. El PP tiene 2 ediles, Vox, Podemos y Ciudadanos suman 1 edil cada uno.

En Ciempozuelos el PSOE es el más votado y saca 6 concejales, arrebatando esa posición al partido de la alcaldesa, Ahora Ciempozuelos, que se queda en 4 ediles. Eso no les daría no obstante la mayoría, por lo que dependerá del partido del exalcalde Pedro Torrejón, CPCI, que suma tres ediles. PP cuenta con cuatro, Cs con 2 y Vox con otros 2.

En Humanes el PP mantiene la primera posición con 8 concejales, a uno de la mayoría absoluta. El PSOE suma 5, mientras Cs tiene 2, Podemos 1 y Vox 1

Griñón ha sido el primer municipio del sur de Madrid con el cien por cien de los votos escrutados. El partido del alcalde, CID, tiene 8 ediles, a uno de la mayoría absoluta. 3 concejales tendrá el PP, 2 Vox, 2 PSOE, 1 Ciudadanos y 1 Podemos.

En Torrejón de la Calzada pierde el PP y es adelantado por el GLITC con 4 concejales por 3 de los populares. 2 concejales tiene Ciudadanos, 2 tiene PSOE, 1 Podemos y 1 Vox.

En Cubas de la Sagra el PP pierde la mayoría absoluta y saca 6 concejales, a uno de la mayoría. Con 3 concejales está el PSOE, con 3 también Ciudadanos y con 1 Podemos.

En Torrejón de Velasco el PP también pierde la mayoría absoluta y se sitúa con 4 concejales, a dos de la mayoría que alcanzaría con los 2 de Vox, que en las generales de hace un mes fue la fuerza más votada. Con 2 concejales están también PSOE y Vecinos por Torrejón de Velasco y con 1 concejal está Ciudadanos.

En Casarrubuelos el alcalde Vicente Astillero, de La Izquierda Hoy, ha sido el más votado y saca 4 concejales, pero a dos de la mayoría absoluta. Con 3 ediles está el PP y hay cuádruple empate a un concejal entre PIAC, PSOE y Ciudadanos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?