Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

Elecciones municipales 2019

Ciempozuelos y Torrejón de la Calzada podrían tener cambio de gobierno

El PSOE supera a Ahora Ciempozuelos mientras que el GLITC vuelve a ser fuerza más votada. En el resto se mantendrán los ejecutivos pero con retroceso del PP

Raquel Jimeno y Rafael Martínez serán los próximos alcaldes de Ciempozuelos y San Martín de la Vega

Raquel Jimeno y Rafael Martínez serán los próximos alcaldes de Ciempozuelos y San Martín de la Vega / PSOE Madrid

En San Martín de la Vega el PSOE mantiene la mayoría absoluta y saca 12 concejales, por encima del límite de 9, representantes que tenía ahora. El PP tiene 2 ediles, Vox, Podemos y Ciudadanos suman 1 edil cada uno.

En Ciempozuelos el PSOE es el más votado y saca 6 concejales, arrebatando esa posición al partido de la alcaldesa, Ahora Ciempozuelos, que se queda en 4 ediles. Eso no les daría no obstante la mayoría, por lo que dependerá del partido del exalcalde Pedro Torrejón, CPCI, que suma tres ediles. PP cuenta con cuatro, Cs con 2 y Vox con otros 2.

En Humanes el PP mantiene la primera posición con 8 concejales, a uno de la mayoría absoluta. El PSOE suma 5, mientras Cs tiene 2, Podemos 1 y Vox 1

Griñón ha sido el primer municipio del sur de Madrid con el cien por cien de los votos escrutados. El partido del alcalde, CID, tiene 8 ediles, a uno de la mayoría absoluta. 3 concejales tendrá el PP, 2 Vox, 2 PSOE, 1 Ciudadanos y 1 Podemos.

En Torrejón de la Calzada pierde el PP y es adelantado por el GLITC con 4 concejales por 3 de los populares. 2 concejales tiene Ciudadanos, 2 tiene PSOE, 1 Podemos y 1 Vox.

En Cubas de la Sagra el PP pierde la mayoría absoluta y saca 6 concejales, a uno de la mayoría. Con 3 concejales está el PSOE, con 3 también Ciudadanos y con 1 Podemos.

En Torrejón de Velasco el PP también pierde la mayoría absoluta y se sitúa con 4 concejales, a dos de la mayoría que alcanzaría con los 2 de Vox, que en las generales de hace un mes fue la fuerza más votada. Con 2 concejales están también PSOE y Vecinos por Torrejón de Velasco y con 1 concejal está Ciudadanos.

En Casarrubuelos el alcalde Vicente Astillero, de La Izquierda Hoy, ha sido el más votado y saca 4 concejales, pero a dos de la mayoría absoluta. Con 3 ediles está el PP y hay cuádruple empate a un concejal entre PIAC, PSOE y Ciudadanos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?