Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

La piscina climatizada de Mérida acoge actividades para escolares de Infantil

Se desarrollarán a lo largo de las tres primeras semanas de junio en sesiones de 50 minutos de duración

Una menor con su madre en una piscina / ()

La piscina climatizada de Mérida acogerá el programa de natación "Pequeños cocodrilos", dirigido a escolares de segundo y tercer curso de Educación Infantil durante el próximo mes de junio, según ha anunciado la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mérida.

De esta forma, las actividades se desarrollarán a lo largo de las tres primeras semanas de junio en sesiones de 50 minutos de duración y los alumnos serán atendidos por el equipo de monitores de Natación de la Delegación de Deportes.

Los objetivos que pretende alcanzar esta iniciativa son, poner en contacto al alumnado con el medio acuático, desarrollar aspectos lúdico-recreativos en este entorno y favorecer el desarrollo físico y afectivo en un medio no habitual.

El programa se llevará a cabo debido a que, en años anteriores, algunos colegios solicitaban horas para que los más pequeños pudieran disfrutar de las instalaciones de la piscina climatizada, y la Delegación de Deportes considera que este tipo de actividad ha de normalizarse y hacerse extensiva a todos los centros educativos de Mérida.

En este sentido, la delegación ha señalado que la actividad está teniendo "muy buena acogida", ya que hasta la fecha hay inscritos alrededor de 500 escolares pertenecientes a 13 centros educativos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?