SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
BM Ciudad de Algeciras

David González, nuevo técnico del BMC de Algeciras

El vallisoletano compaginará su función con la de director deportivo

Un momento de un partido. / Ramón de la Iglesia

El BM Ciudad de Algeciras ha confirmado la llegada de David González como nuevo entrenador del primer equipo masculino para la próxima temporada y que servirá para relegar a Chano después de cinco temporadas.

"Todo surge a raíz de plantearnos por dónde queremos que vaya el club los próximos años y pretendemos que todo siga relacionado con la cantera para crear un modelo de juego que siempre tienen los grandes clubes", afirmaba el vallisoletano que cuestionado por objetivos se propone seguir mejorando.

David González, nuevo técnico del BM Ciudad de Algeciras

05:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000095792/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Hay que trabajar mucho, ver dónde te pone a final de temporada y si queremos hablar de objetivos más concretos es, con lo que ya tenemos, dar continuidad a lo hecho y no perder ese punto de competitividad", expresaba González que espera alcanzar un equilibrio aún contando con los jóvenes para el tercer curso seguido en Primera Estatal.

De cara al próximo año, el nuevo entrenador habla de la posible plantilla. "Contaremos con gente de casa y si tenemos oportunidad buscaremos opciones fuera, hay que buscar esa igualdad para conseguir la mejor plantilla posible", cerró.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00