SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

El Eldense ficha a Esteban Salazar

El lateral derecho pasa del Elda Industrial de Preferente al Eldense de Tercera

Esteban Salazar con el presidente del Eldense, David Aguilar / Cadena SER

Elda

Tal y como la directiva del Eldense ha anunciado hoy en el programa SER Deportivos Elda – Vinalopó de Radio Elda – Cadena SER, la configuración de la plantilla de la próxima temporada se basará en jugadores de Elda y la zona y esta misma tarde ya ha pasado por las oficinas del Deportivo en el estadio “Nuevo Pepico Amat”, el lateral derecho Esteban Salazar Díaz.

Esteban Salazar ha firmado con el Eldense / Cadena SER

El lateral derecho procede del Elda Industrial de Regional Preferente, nació en Pereira (Colombia) el 11 de enero de 1995, tiene 24 años, se trasladó a España con su familia hace 17 años, pesa 70 Kg y mide 1,76 m.

Esteban Salazar comenzó jugando en el Alcoyano juvenil de División de Honor (14/15) para luego pasar al segundo equipo (15/16) de donde pasó al Elda Industrial y acabó jugando con el C. D. Eldense en la última temporada de la entidad azulgrana en Segunda B (16/17), con la llegada de los supuestos inversores italianos decidió salir de Elda para fichar por el Villanovense y de ahí al Badajoz donde jugó en Segunda B (17/18) para volver al Elda Industrial donde ha concluido la temporada.

El defensa ha tenido varias ofertas de Tercera División, una de ellas del Novelda C. F., aunque finalmente se ha decantado por el Eldense que ya intentó que regresara a su disciplina en el pasado mercado de invierno.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00