Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

Álex Vázquez da su visto bueno a la llegada de Dynamo Sports

Uno de los capitanes de la Unión hace balance del curso

Vázquez en un partido. /

Álex Vázquez, jugador de la UD Los Barrios, hizo balance este miércoles de la temporada que concluyó hace diez días con la derrota por 2-1 en Algeciras pero que para nada emborrona el buen trabajo realizado por el plantel gualdiverde esta temporada. "Hay que estar orgullosos del año que ha hecho el equipo", afirmaba el asturiano que lamentaba que todo se fuera por tierra en el último encuentro del curso.

"Esto es fútbol, hay que darles la enhorabuena y les deseamos mucha suerte para el play-off", expresaba el lateral que evita acordarse de los puntos perdidos ante San Roque de Lepe y Arcos en los últimos envites ligueros y sí prefiere mirar a los datos que dan que la Unión ha sido el mejor local del Grupo X. "Era muy difícil creer que podíamos estar aquí al final pero con la aportación de todos hemos podido sacar adelante este trabajo y no era una utopía como mucha gente podía pensar", mostraba un Álex Vázquez que resaltaba el potencial de la liga de esta temporada y donde dio mucho valor a la unión con la afición de la Villa.

"Las circunstancias no han sido nada fáciles, el club se ha visto envuelto en muchos problemas pero entre todos hemos sacado esta situación adelante", manifestaba el defensor que calificó de "espectacular" a los aficionados de una Unión Deportiva que ha sido ese jugador número 12 este curso. De cara al futuro, una de las voces autorizadas del vestuario del San Rafael espera que la derrota en Algeciras fuese "el comienzo de algo". "Esperemos dar un salto de calidad con la llegada de Dynamo Sports para profesionalizar más el club, tienen algo bueno en mente y empiecen a comentarnos nuestras ideas", añadió con la confianza de mantenerse un año más en Los Barrios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?