Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

El viernes arranca en Palma una nueva edición de la Feria del Libro

El escenario, un año más, será el Paseo del Borne

Europa Press

PALMA

La XXXVII Feria del Libro de Palma arranca este viernes. Y el escenario, un año más, el Paseo del Borne. Este año, se pretende potenciar la figura del librero como asesor literario. La Feria contará con 35 casetas y hasta 12 librerías que expondrán tanto novedades como clásicos durante diez días.

El horario de las casetas, será de once a tres y de cinco a nueve de la noche. En ellas están presentes las entidades públicas del Institut d'Estudis Baleàrics, la institución Francesc de Borja Moll, el Ayuntamiento de Palma, y una caseta del Consell de Mallorca en las que se podrán encontrar todas las ediciones públicas de este y de otros años.

Se han organizado diferentes cuenta cuentos, también se podrá ver una charla abierto al público entre dos escritores de reconocido prestigio en la literatura balear, Antoni Vidal Ferrando y Pau Vadell, el lunes 3 a las siete de la tarde.

Laura Ghost, y los escritores José Carlos Llop, Tomeu Català, Biel Mesquida, Gabriel Janer Manila o Laia Malo también formarán parte de los actos de la edición de este año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00