Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Qué hacer hoy en el sur de Madrid

El lenguaje pop en las salas de arte

Parla acoge una exposición de la red Itiner sobre los principales artistas de esta corriente durante los últimos cien años

La obra de Roy Lichtenstein, 'As I opened fire, Suite de 3 litografía', es una de las elegidas para la muestra pop de la red Itiner / Comunidad de Madrid

Fuenlabrada

Este miércoles, 29 de mayo, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Parla, donde desde ayer está activa la exposición de la Red Itiner “This is Pop”, hasta el 18 de junio, en la sala de exposiciones Miguel serrano de la Casa de la Cultura, que incluye una selección de artistas que llevan trabajando el lenguaje POP desde sus orígenes en el siglo XX hasta nuestros días.

En Valdemoro los alumnos del colegio Lagomar representan las obras ‘Buscando un nuevo planeta’ y ‘Cinema maravillas’, penúltima cita del festival de teatro amateur que acoge el teatro Juan Prado a partir de las 18:00 horas.

En Getafe ha quedado abierto el plazo de preinscripción en las actividades extraescolares para el curso 2019/2020. Los niños y niñas de entre 3 y 12 año escolarizados en centros públicos del municipio, contarán como novedad con las actividades de tenis, voleibol, educación emocional y huerto escolar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00