Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Getafe

La tortilla española más larga del mundo, para iniciar las fiestas de Getafe

El municipio quiere batir un récord gastronómico justo antes de la tradicional bajada de la virgen. Café Quijano, Azúcar Moreno o La Unión, en el cartel de fiestas

La bajada de la imagen de la virgen los Ángeles dan el pistoletazo a las fiestas patronales

La bajada de la imagen de la virgen los Ángeles dan el pistoletazo a las fiestas patronales / Ayuntamiento de Getafe

Este jueves comienzan las fiestas de la virgen de los Ángeles, patrona de Getafe. Y para coger fuerzas quieren batir un récord mundial con la línea de tortilla española más larga de la historia. Será un evento abierto a todos los vecinos en el cerro de los Ángeles a mediodía, justo unas horas antes de que a las 17:00 horas se produzca la tradicional bajada de la imagen de la virgen desde su ermita hasta la catedral de la Magdalena, en el centro del municipio.

A partir de entonces nos esperan dos semanas llegas de actividades y conciertos para todos los públicos, aunque ya a partir de la semana que viene. El sábado 8 de junio tendremos concierto de Café Quijano y de Azúcar Moreno, Amparanoia el viernes 7, Medina Azahara el domingo 9, Danny Romero y Rasel el lunes 10, Efecto Pasillo el viernes 14 y La Unión junto a Danza Invisible el sábado 15 para cerrar las fiestas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?