SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Fitness

El Palacio de Deportes acoge este sábado el Campeonato Absoluto de Andalucía de Fisicoculturismo y Fitness

Laura Álvarez ha presentado el cartel de este campeonato que por primera vez se disputa en Jerez con la presencia de 150 competidores

Laura Álvarez junto a Jesús Pacheco en la presentación del cartel / Ayuntamiento de Jerez

Jerez de la Frontera

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes en funciones, Laura Álvarez, acompañada de Jesús Pacheco, ha presentado el cartel del Campeonato de Andalucía Absoluto de 2019 de la Federación Andaluza de Fisicoculturismo y Fitness (FAFF), adscrita a la Federación Española Fisicoculturismo y Fitness (FEFF) y a International Federation of BodyBuilding and Fitness (IFBB), que por primera vez se va a celebrar en Jerez el próximo sábado, día 1 de junio, en el Palacio Municipal de Deportes de Chapín.

La organización espera la asistencia de unos 150 deportistas de fisicoculturismo y fitness de todas las provincias andaluzas que competirán en diez categorías. En la sesión matinal, de 11 a 14 horas, se disputará el campeonato andaluz de las categorías de noveles, men´s physique, juniors and masters, women´s physique, bodyfitness, culturismo clásico y de la categoría de capacitaciones diversas. En la velada vespertina, de 16.30 a 21 horas, se celebrarán los campeonatos andaluces de las categorías classic physique, culturismo, wellness y bikini.

Los deportistas de las diferentes categorías participarán en un pesaje común a partir de las 9 horas, lo que permitirá su clasificación en las diferentes categorías. Los practicantes de fisicoculturismo y fitness llegan a los campeonatos “con los cuerpos definidos” al “extremo” tras su preparación en el gimnasio, ha comentado Jesús Pacheco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00