Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

El PP apuesta por Julio Martínez para asumir la dirección en Palma

La presidenta de los populares en Ciutat, Marga Durán, se verá estos días con los diferentes miembros del grupo

EP

Palma

El Partido Popular de Palma apuesta por Julio Martínez como primera opción para asumir la dirección del grupo municipal tras la marcha de Mateu Isern. La presidenta de los populares en Ciutat se verá estos días con los diferentes miembros del grupo y el primer convocado es, hoy mismo, Martínez. Sobre la salida de Isern, dice que la respeta aunque no entra a valorar el trabajo que el candidato ha hecho durante la campaña. Sí que defiende los cuatro años de oposición del PP y el trabajo realizado por el grupo municipal que, insiste, ha estado a pie de calle y con los vecinos.

Durán explica que Mateu Isern la llamó ayer después de haber tomado la decisión y habérsela trasladado antes a Biel Company y al secretario general Teodoro García Egea. La líder del PP en Palma tampoco entra a valorar si es o no el momento de anunciar su marcha.

Sobre esa figura, la del próximo portavoz, Durán cree que Julio Martínez, número 2 en la candidatura, encaja perfectamente en el perfil. Hoy tiene previsto hablar con él y durante los próximos días con el resto de miembros del grupo municipal.

Ahora, insiste, toca pensar en el futuro y conseguir un portavoz que tenga dedicación exclusiva.

Durán no entra a valorar si Isern ha sido o no el mejor candidato y dice que ahora sólo toca trabajar desde la oposición y pensar en las próximas elecciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00