Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Premios

"Es un reconocimiento agradecido de la comunidad a la que servís"

Iñaki Gabilondo felicita a Salomón Hachuel y Pedro Preciado por la medalla de Sevilla y la de la Provincia que han recibido los periodistas de Radio Sevilla

Iñaki Gabilondo felicita a Salomón Hachuel y Pedro Preciado

Iñaki Gabilondo felicita a Salomón Hachuel y Pedro Preciado / Cadena SER

Sevilla

Iñaki Gabilondo envía un mensaje muy cariñoso a nuestros compañeros Salomón Hachuel y Pedro Preciado por la Medalla de Sevilla y la Medalla de la Provincia con las que el Ayuntamiento de Sevilla y la Diputación han querido reconocer su trayectoria profesional.

Salomón Hachuel, Pedro Preciado, queridos amigos, queridos compañeros., ¡enhorabuena! La ciudad de Sevilla y la provincia de Sevilla os han reconocido, os han honrado, y al hacerlo, honra a Radio Sevilla, honra a la Cadena SER y a honra a todos los que amamos de una manera especialísima esa ciudad y esa emisora.

Más información

Desde luego, nadie podrá considerar injusto ese reconocimiento que se os hace. Lleváis tanto tiempo constituyendo la voz de la ciudad, la voz de la provincia a lo largo de vuestros programas, de una manera tan perseverante, tan constante, tan caliente, tan próxima a la realidad tan próxima a la gente y a sus vicisitudes, que no me extraña aboslutamente nada que las autoridades públicas trasmitan el agradecimiento de la ciudad y de la provincia con este reconocimiento. Repito que estamos muy orgullosos.

Sé que vosotros lo estáis también. Sé que, para vosotros, esto es mucho, esto es mucho más que un Premio Ondas, esto es mucho más que un reconocimiento técnico, porque es un reconocimiento agradecido de la comunidad a la que servís, a la que lleváis tanto tiempo sirviendo con tanto empeño, con tanta profesionalidad y con tanta determinación.

Estoy contento, muy contento y muy orgulloso de vuestra amistad, muy orgulloso de ser vuestro compañero y muy orgulloso de que Radio Sevilla, nuestra casa, mi casa, sea, una vez más, enmarcada por quienes deben reconocerla como un centro de compromiso con la vida de la ciudad y con la vida de la provincia.

Un abrazo muy grande. Reitero mi enhorabuena, mi felicitación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00