Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

La UC3M entrega los XI Premios de Excelencia, dotados con 342.000 euros

Se han concedido a 43 alumnos y a personal del centro

Esta es la XI edición de los Premios de Excelencia que concede la Universidad UC3M con campus en Getafe, Leganés y Madrid. / ()

Con estos galardones se quiere visibilizar a los jóvenes investigadores con proyección internacional, estudiantes brillantes o trabajadores de administración y servicios que hayan realizado proyectos innovadores, según detalla la UC3M en un comunicado. De esta manera se reconoce el “esfuerzo, calidad, innovación y contribución a la excelencia de la comunidad universitaria”. Los Premios cuentan con el apoyo del Banco Santander y de Airbus Group.

Entre los distinguidos, una decena de investigadores con clara proyección internacional que reciben 15.000 euros anuales durante dos años y veintidós estudiantes destacados por su expediente académico, quienes reciben 1.000 euros.

Se ha reconocido, además, con 20.000 euros a un equipo profesional de administración y servicios que han participado en un proyecto dirigido a la captación y atracción de estudiantes internacionales de grado.

En esta edición también se ha concedido diploma y trofeo a diez antiguos alumnos por su notable trayectoria profesional y se han entregado los Premios Emprende 2018, pensados para fomentar la cultura emprendedora en Trabajos de Fin de Grado y de Fin de Máster Universitario.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?